PBL carga de cápsulas de Aluminio mediante robot colaborativo

PBL como líder en el sector de fabricación y envasado de cápsulas de café da un salto cualitativo en su industria del café mediante la incorporación de robots colaborativos en su línea de producción.

VISIÓN GENERAL

La serie POD son máquinas automáticas de fabricación y envasado para cápsulas duras y blandas de café y otros polvos. Diseñados y construidos en PBL, gracias a la experiencia de nuestra División de Automatización Personalizada, podemos proporcionar a nuestros clientes una solución llave en mano, desde molinillo de café, hasta estuchadora y paletizadora.

Nuestro sistema de dosificación ofrece alta precisión y eficiencia, gracias a una solución patentada hecha por PBL y nuestro IPC (Control 100% en proceso) con retroalimentación retroactiva al sistema de dosificación.

Nuestro departamento de I + D estudia continuamente soluciones innovadoras para responder a las necesidades de nuestros clientes, como un nuevo dispositivo de ahorro de película que reduce el desperdicio de material además de un proceso de mantenimiento fácil.

PBL carga de cápsulas de Aluminio mediante robot colaborativo
fabricación envasado cápsulas duras y blandas café

UN NUEVO PROYECTO YA EN FUNCIONAMIENTO

En estos momentos estamos trabajando en proyectos muy interesantes, como por ejemplo carga de cápsulas de aluminio mediante una estación con un robot Colaborativo, diseñando la Garra de toma customizada a la realidad de la cápsula.

PROYECTO PILOTO PARA NESPRESSO PROFESSIONAL COMPOSTABLE

Este mes de Marzo 2020 estamos listos con esta nueva propuesta de colaboración con todos vosotros.

Podemos producir hasta 1.000 pods con café molido del cliente, para vosotros con nuestras máquinas en ITALIA con un coste, que os será descontado íntegramente de la posible compra de la máquina.

 

1000 Pods = 5.500 Euros*

500 Pods = 3.500 Euros*

Material incluido. el material es suministrado por PBL junto con la máquina, para garantizar el resultado final.

Para daros una información complementaria, La máquina llenadora tiene un plazo de entrega de la máquina por 120 pz/min es de 6/8 meses… coste aproximado 380/400.000 Euros.

VÍDEO DEMOSTRATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL ROBOT