AYUDA A DIFUNDIR ESTA NOTICIA. RESPIRADOR DE CAMPAÑA

OMNIDERMAL Y PBL LANZAN UN RESPIRADOR DE CAMPAÑA

EQUIPOS DE ENTREGA INMEDIATA, PARA HOSPITALES, UCIS, EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.

OMNIDERM Y PBL, compañías ambas formadas por Ingenieros jóvenes, con mucho talento y sobre todo muy creativos, lanzan este equipo ABU ( Equipo de respiración automática de campaña), Este equipo no es solo un AMBU, ya que está dotado con sensores de presión y  flujo de volumen que lo hacen funcionar como un VENTILADOR ARTIFICIAL COMPLETO

El equipo está totalmente testado conjuntamente con Doctores en Italia, que lo demandan con máxima urgencia. El equipo dispone de todas las certificaciones como puede verse verse en los dos pdf disponibles en esta misma página.

ABU – AUTOMATIC BREATH UNIT

OMNIDERMAL Y PBL, LANZAN UN RESPIRADOR DE CAMPAÑA, PREPARADO PARA AYUDAR A LOS HOSPITALES,
CENTROS QUE LO NECESITEN , UCIS… CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN MUY IMPORTANTE.

VISIÓN GENERAL

Utiliza un sistema ya certificado y conocido llamado AMBU ( respirador Manual) . Nuestro dispositivo permite, gracias a una pinza mecánica, reemplazar al Personal Sanitario, de manera eficiente. Gracias a los sensores de flujo y las válvulas mecánicas ya certificadas a nivel médico.

De hecho con este sistema podemos ventilar a pacientes hospitalizados (que no respiran voluntariamente para aliviarse).

Verificamos la presión PEEP (presión mínima al final de la espiración), presión máxima de pico , flujo, frecuencia respiratoria, volumen y tiempo de inspiración y expiración. Nuestro sistema es un método de ventilación llamado “Volumen dirigido&”;. Es decir, vamos, en cada acto respiratorio, para introducir, en el paciente, una cantidad muy precisa de volumen de aire.

De hecho, el operador puede seleccionar el volumen deseado, el valor de PEEP, la presión máxima de pico, la frecuencia y los tiempos de inspiración y expiración . El sistema también contiene una válvula de seguridad que sangra si el sistema alcanza la presión máxima de 60 cm de H2O.

ambu respiratorio
respirador ambu hospital

CERTIFICACIÓN:

Según la directiva 93/42, pero se ha trabajado para crear este respirador con un conjunto de dispositivos médicos ya certificados, por lo tanto, en Piacenza (ITALIA) ya están considerando aprobar un ensayo médico en pacientes en 2 días. Este modelo podría ser emulado en otros hospitales.

OBJETIVO DEL PACIENTE:

Pacientes que requieren ventilación forzada. Nuestro dispositivo le permitiría ventilarlos durante unas horas mientras se lanza un ventilador oficial.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN:

A plena capacidad, podríamos llegar a cien por semana

IMPORTANTE:

Agregue que ya estamos desarrollando una funcionalidad adicional que puede ayudar a los pacientes extubados a dejar de fumar. ¡Tenga en cuenta que están intubados durante 2/3 semanas y cuando se despiertan tienen cero tono muscular, por lo que ya no pueden respirar por sí mismos!

VÍDEO DEMOSTRATIVO DEL FUNCIONAMIENTO
ABU (Unidad de respiración automática)

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN CONTACTO

Pedro Viralta Wolgeschaffen

Managing Director

Agente  España (Haas, Meincke, Mondomix)

Neàpolis

Rambla de l’Exposició, 59
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona (España)